Transportes Calderón

Nosotros

TC

Somos Transportes Calderón

Eficiencia y confiabilidad nos distinguen

En Transportes Calderón ofrecemos una gama de servicios de transporte terrestre en la República Mexicana, contando con más de 15 años de experiencia satisfaciendo las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros servicios. Somos un grupo de profesionales dedicados a crear soluciones de logística de carga terrestre manteniendo la confianza de nuestros clientes mediante la calidad de nuestro servicio.

Nuestra Misión

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, proporcionando un servicio de transporte confiable, seguro y comprometido. Brindando un servicio integral en donde nuestro compromiso es hacer que las cosas sucedan, dando cumplimiento en las entregas y envíos solicitados; favoreciendo en la disminución de costos y tiempo, con el propósito de ser socios activos de nuestros clientes para dar prioridad a lo realmente urgente y agilidad de operación, impulsando nuestros procesos operativos hacia una mejora continua para la culminación idónea del tráfico de mercancías.

Nuestra Historia

A lo largo de más de 15 años hemos sido participes del crecimiento de nuestros clientes, apoyándolos en el transporte de sus mercancías, logrando así sus objetivos, lo que nos ha permitido crecer a la par de ellos, sensibilizando a nuestro personal con la responsabilidad para dar soluciones certeras a las necesidades primordiales que tienen nuestros clientes, brindándoles la seguridad de que su mercancía se entrega íntegra y justo a tiempo a en destino.

Ventajas competitivas

Nuestros precios son competitivos; contamos con supervisión en todo momento de la trayectoria de su carga; damos seguimiento del protocolo de seguridad vial; su mercancía viaja en las mejores manos; nuestros operadores cuentan con capacitación continua y revisiones médicas periódicas; proporcionamos devolución de evidencias; emitimos facturación electrónica; Y Brindamos nuestros servicios a toda la República Mexicana.

Nuestros valores

• Compromiso • Confianza • Seguridad • Calidad • Oportunidad • Responsabilidad • Profesionalismo

Nuestros principios

En Transportes Calderón estamos comprometidos en proporcionar atención y brindar soluciones de logística de transporte terrestre ofreciendo seguridad y confianza en cada uno de nuestros servicios mediante la mejora continua, así como también un compromiso con el medio ambiente.

Nuestras políticas

Estamos enfocados en conseguir la satisfacción total de nuestros clientes, asegurando y manteniendo su confianza mediante la calidad de nuestro servicio, con el compromiso de siempre buscar la mejora continua, así como la promesa de proporcionar seguridad, salud y conservar el medio ambiente.

Nuestras principales ciudades

CDMX - Guadalajara - Querétaro - Estado de México - Puebla - Morelos - Hidalgo

TC

Nuestras estadísticas

Nuestra experiencia profesional por mas de 15 años

Transportes de mercancías

95%

Fletes

90%

Mudanzas

70%
Cotizar

Nuestros clientes

TC

Ponte en contacto

Proveemos todo tipo de servicios de transporte

Contamos con más de 15 años de experiencia en servicios logísticos. El éxito de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Descarga nuestra Presentación

Promocion